Reserve con confianza. Nuestras aerolíneas asociadas elegibles de confianza están eximiendo sus tarifas de cambio ‡.

Términos y condiciones

Hogar | Términos y condiciones

Términos y condiciones

Mencionamos a todos nuestros clientes que lean detenidamente todos los términos y condiciones antes de realizar la reserva a través de FlyUSTravels para evitar malentendidos en el futuro. Cuando hace uso o hace alguna reserva en nuestro portal, se supone que acepta todas estas cláusulas contractuales. Todos los detalles sobre precios y arreglos de viaje en este sitio web son emitidos y organizados por Flyustravel. Todo el pasajero para viajes multinacionales debe tener una identidad válida (pasaporte y visas) Flyustravel ha tomado todas las precauciones para verificar y validar todos los detalles en nuestro sitio web en el punto de recogida. Sin embargo, no acepta responsabilidad por ningún error o malentendido incorporado en las publicaciones debido a los detalles definidos por el promotor del viaje / crucero relacionado. Flyustravel no se hace responsable de ninguna fluctuación en la cotización y modificación de la asistencia como una exhibición, y todas las cotizaciones e intervenciones pueden modificarse sin ninguna notificación previa. Es obligatorio que debe verificar con su tour manager o con nosotros por cualquier fluctuación o variación en el costo que se muestra en nuestro portal. Esto le ayudará a estar consciente de cualquier modificación antes de reservar unas vacaciones o antes de su salida. No tomamos autoridad por ningún percance, pérdida, demora, el daño que ocurrió debido a otras razones que están fuera de nuestro control. Tenemos plena autoridad para rechazar y aceptar cualquier reserva sin dar razones válidas. El pago realizado a través de la cuenta del comerciante costará una tarifa de operador de Terminal de 3.70%, y a través de tarjeta de crédito tendrá un costo de tarifa de operador de tarjeta de 3.70%.

Después de proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito y cumplir con nuestros términos y condiciones, le otorga jurisdicción a Flyustravel para emitir fondos desde su tarjeta de crédito válida.

Reserva:

Cuando finalice su reserva, se supondrá que deberá depositar una tarifa parcial, que variará de acuerdo con el paquete de vacaciones en particular seleccionado por usted. Se informa al hacer la reserva. Tambien es

importante acumular remesas al momento de la reserva debido a otros gastos como boletos de avión, traslados, etc. En caso de que no se realice el pago parcial antes de la fecha de pago, entonces le preguntaremos

usted por la tarifa completa de sus paquetes. Emitimos un acuerdo por escrito para su reserva. Si no se acepta una reserva, el dinero se reembolsará inmediatamente.

Pago:

Aceptamos el pago parcial antes de la reserva, que puede indemnizar, y el saldo pendiente debe pagarse antes de la fecha de vencimiento escrita en su contrato de compromiso, que varía según sus vacaciones.

Si de alguna manera no nos paga la tarifa pendiente (monto) dentro del período dado, podemos emitir una solicitud de cancelación para sus vacaciones por la cual usted es responsable de pagarnos los cargos de cancelación.

Precio:

Antes de confirmar su reserva, emitimos una cotización verbal relacionada con los precios, requisitos y fechas de viaje de sus paquetes de vacaciones.

Tenemos toda la autoridad para enviarle una notificación con respecto a la adición o modificación de precios determinados. Si su reserva se finaliza por nuestra parte, el precio se mantendrá sin cambios y no incluirá ningún cargo adicional.

Los precios en nuestro sitio web están sujetos a las tasas de cambio de moneda.

Con el cambio de horario, ofrecemos diversos descuentos y ofertas excepcionales en los precios de diferentes paquetes.

Si hay un cambio en los gastos debido a la variación del tipo de cambio, incrementos de precio, cambio de la tasa de impuestos o cualquier otra razón válida, entonces usted es responsable de pagar el cambio de costo si se lo informamos.

Cargos por reserva tardía:

Si se realiza una reserva tardía dentro de las 72 horas anteriores al recorrido o la salida, debe pagar un cargo de $ 50 por demora dependiendo de la carga de trabajo administrativo que se completará en un período corto

Cancelación:

Si un turista cancela las vacaciones o el viaje o no puede pagar el monto total de las vacaciones dentro del período dado, el mochilero será responsable de pagar los cargos de cancelación.

La declaración relacionada con la cancelación del tour debe enviarse a nuestra oficina por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, etc. Los cargos por cancelación se considerarán después de recibir la notificación.

Responsabilidad:

Hacemos todo lo posible para satisfacerle de que los arreglos de vacaciones que nos comprometimos a ofrecerle, como está escrito en el compromiso, se realizan con gran supervisión y cuidado. Las leyes, reglas y regulaciones de ese país,

Las instalaciones que haya seleccionado en los paquetes de vacaciones y no de cualquier otro, o su país y cualquier queja y reclamo se clasificarán en función de las reglas de ese país.

Retraso en la aviación:

Debido al estado meteorológico desfavorable, puede haber un retraso en el viaje con el pasaje aéreo. Pueden ocurrir costos adicionales por esto y esto no es nuestra responsabilidad por el retraso. Es tu responsabilidad. Toda la información al respecto será facilitada por las aerolíneas.

Retraso o cancelación del crucero:

Debe pagar los cargos de cancelación si cancela la reserva del crucero, el monto de la cancelación varía según las tarifas depositadas totales y las tarifas depositadas parcialmente. El monto de los cargos por cancelación depende de los términos y condiciones de la línea de cruceros en particular seleccionada para viajar.

Incidentes:

Cualquier incidente inusual como lesiones, robo, el problema en los servicios, etc. debe comunicarse a Flyustravel durante el momento en que ocurrió el problema para que podamos resolver el problema y brindarle una orientación precisa.

Seguro:

Si reserva con nosotros, las condiciones importantes en nuestro acuerdo de reserva son que usted y todos los demás miembros que viajan deben adquirir un seguro turístico que cubra todas las vacaciones y garantizar su salud médicamente. Los gastos de tratamiento médico,

si la necesidad en el extranjero es alta y no podemos ayudar con estos costos. Todos los detalles de su indemnización deben ser enviados a nosotros cuatro semanas antes de viajar.

Información protegida:

Toda la información que nos proporcione, como nombre, dirección, pasaporte, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, etc., se protegerá con nosotros y se utilizará solo para el propósito que nos proporcionó. Nos ocuparemos de su información, asegurándonos de que las medidas de seguridad adecuadas

se seguirá para proteger la información. No pasaremos los detalles a ninguna otra persona, excepto a proveedores relevantes como aerolíneas, hoteles, empresas de transporte, etc. para los arreglos de su viaje.

Compensar:

Todas las solicitudes de reembolso deben ser enviadas por escrito a través de un agente que haya hecho los arreglos de viaje. Todas las solicitudes deben emitirse dentro de los diez días posteriores a la realización de los arreglos del viaje. No se realizará ninguna compensación por cancelación

causado debido a condiciones climáticas o médicas desfavorables. Esto será compensado por su seguro de viaje. Se debe pagar una tarifa de reembolso de 50 $ por persona.

Correo electrónico: Booking@flyustravels.com

Teléfono: 888-807-2785

Última revisión en abril de 2019

© 2019 US Travels LLC. Reservados todos los derechos.

Ap de viaje de flujo

Reserve y gestione sus vuelos sobre la marcha.

Copyright © 2021 FlyUSTravels.com. Reservados todos los derechos.